Preguntas frecuentes

1.- Reservas y Pagos:

  • ¿Cómo puedo hacer una reserva?
    • Puedes hacer clic en el botón de “reservar” y aparecerá pagina donde se muestran las fechas para elegir. Elige tu fecha de entrada y de salida en el calendario que se muestra y aparecerá en numero de noches que has elegidos. Luego clica en BUSCAR y a parecerá la disponibilidad en función del numero de personas
  • ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
    • Una vez realizada la consulta, recibida un email con los siguientes pasos a seguir. El pago de aproximadamente el 50% de la totalidad de la reserva, se podrá realizar por transferencia bancaria, PayPal, al ser un pequeño negocio familiar no disponemos de pago con tarjeta de crédito.
  • ¿Se requiere un depósito para la reserva?
    • Para confirmar la reserva hay que hacer un pago de aproximadamente el 50% de importe total
  • ¿Cuál es la política de cancelación?
    • En caso de anulación de la reserva se tendrá derecho a la devolución de las cantidades que se hayan abonado, con las indemnizaciones que resulten de aplicar los siguientes porcentajes al importe del anticipo exigido:
      • 5% si la anulación se hace con más de 30 días de antelación.
      • 40% si la anulación se hace 30 o menos días y más de 15.
      • 60% si la anulación se hace con 15 o menos días y más de 7.
      • 100% cuando lo haga con 7 o menos días de antelación.
  • ¿Ofrecen algún descuento para reservas de larga duración o grupos grandes?
    • Disponemos de ofertas para estancias quincenales o mensuales, que se ofrecerán en el resultado de BUSCAR, si se han elegido esos numero de noches

2.- Alojamiento:

  • ¿Cuántas habitaciones y baños tiene la casa?
    • La Casa Grande dispone de dos habitaciones, una de matrimonio y otra de dos camas, ambas en la planta alta junto con un cuarto de baño y en la planta baja disponemos de un aseo con ducha y lavadora
    • La Casita del Jardín dispone de una habitación con cama de matrimonio y un cuarto de baño en la entrada y lavadora en el porche
  • ¿Cuál es la capacidad máxima de la casa rural?
    • La casa Grande 4 personas adultas
    • Casita del Jardín 2 personas adulta (cama doble 140×200)
  • ¿Las habitaciones tienen baño privado?
  • Si, pero no “en suite”
  • ¿Se incluyen sábanas y toallas?
    • Si, y para estancias de mas de una semana se ofrece muda completa por semana
  • ¿Hay camas supletorias o cunas disponibles?
    • Cunas de viaje plegable y camas supletoria para menores

3.- Servicios y Comodidades:

  • ¿La casa tiene cocina totalmente equipada?
    • Casa Grande: Nevera, vitro, horno, cafeteras varios tipos, calentador agua, microondas y los utensilios de cocina necesarios para cocinar
    • Casita del Jardin: Nevera, vitro, cafeteras varios tipos, calentador agua, microondas y los utensilios de cocina necesarios para cocinar
  • ¿Hay conexión Wi-Fi disponible?
    • Si, tenemos varios sistemas de conexión a internet, Router con wifi, Wifi Mesh y Enchufes PLC
  • ¿La casa cuenta con aire acondicionado o calefacción?
    • La Casa Grande en el Salón-comedor de la planta baja (tipo Inverter)
    • La casita del Jardin en el salón-cocina (tipo Inverter)
  • ¿Hay servicio de limpieza incluido o disponible por un costo adicional?
    • no, no tenemos servicio de limpieza
  • ¿Se permite fumar en la casa?
    • Solo en los patios

4.- Actividades y Entorno:

5.- Políticas y Normas:

  • ¿Cuál es el horario de check-in y check-out?`
    • Check in: entre las 11:00 y las 20:00 previo acuerdo,. Fuera de este horario puede haber un cargo
    • Check out: Antes de las 11:00. Si no hay entradas de clientes podría hacerse mas tarde, previo acuerdo
  • ¿Se admiten mascotas en la casa?
    • No, lo sentimos mucho
  • ¿Hay normas específicas sobre el ruido o el uso de las instalaciones?
    • No se permiten fiestas ni hacer excesivo ruido a partir de las 22:00 h
  • ¿Qué hacer en caso de emergencia?
    • Nuestro teléfono y si es algo grave al 112 y ya derivaran la emergencia
  • ¿La casa es accesible para personas con movilidad reducida?
    • No, y lo sentimos, hay varias escaleras

6.- Transporte y Acceso:

  • ¿Cómo se llega a la casa rural desde el aeropuerto o la estación de tren más cercana?
  • ¿Hay aparcamiento disponible en la propiedad?
    • Si en el lateral exterior de la casa
  • ¿Se ofrece servicio de transporte desde/hasta el aeropuerto?
    • No ofrecemos servicio de transporte
  • ¿La casa está cerca de transporte público?
    • Existe una parada, cercana a la casa en la carretera TF-333 – BUS 390 Desde y hacia la Estación de Guaguas del Puerto De la Cruz. Aunque para autonomía y rapidez se aconseja vehículo de alquiler

7.- Seguridad y Bienestar:

  • ¿La casa tiene detectores de humo y monóxido de carbono?
    • Al usar solo electrodomésticos eléctricos en el interior de los alojamientos, no lo hemos visto necesario
  • ¿Hay botiquín de primeros auxilios disponible?
    • Si, un botiquín básico
  • ¿La casa cuenta con piscina? Si es así, ¿hay normas de seguridad específicas?
    • No disponemos de piscina

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda? / Need help?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    ---------------
    Hi 👋
    What can I do for you?